Skip to main content
Próxima apertura VIÑALI en EE.UU.
buidling woodway
Sep 22

Próxima apertura VIÑALI en EE.UU.

VIÑALI, primera marca en vino-cosmética ecológica abre sus puertas al mercado americano. El próximo mes de agosto tendrán lugar las reuniones para matizar los pequeños detalles finales previos al lanzamiento de la marca en este nuevo mercado.

VIÑALI llega a EEUU.

En el próximo mes de septiembre 2015 tendrá lugar el lanzamiento de la marca VIÑALI Cosmética en Estados Unidos. Nuestros productos han llegado a diversos rincones del mundo, donde han encontrando gran aceptación. Por este motivo, desde VIÑALI hemos decidido trabajar en este nuevo mercado con la intención de llegar más lejos aún y poder satisfacer las diversas necesidades de nuestro público.

La eminente inauguración de nuestra nueva sede en Houston, Texas, se postula como un punto de inflexión para nuestra marca, la cuál llegará a USA de manera física y digital. Para ello, junto al lanzamiento de nuestra nueva web/tienda online versión europea (disponible en español, inglés y francés) se desarrollará una web propia para el mercado americano (disponible en inglés) para atender con mayor rigor y eficiencia las exigencias de nuestros clientes actuales y futuros.

Situada en el centro del continente, nuestra nueva sede se encuentra en un punto estratégico desde el cuál se pretende cubrir las demandas y deseos de los habitantes interesados, ubicados de punta a punta de la extensión territorial americana (Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica).

PRÓXIMAMENTE

www.vinalicosmetics-usa.com

Mapa VIÑALI

Post relacionados.

Post t.online

¡VIÑALI inaugura tienda online!

Tras varios años en el mercado, para VIÑALI ha llegado el momento de derribar fronteras y...

VIÑALI

Neceser Exclusivo VIÑALI

¡Presentamos nuestro neceser exclusivo! Para estas fechas tan señaladas hemos creado este fantástico Neceser Exclusivo compuesto por...

productos-y-medalla3

Medalla de Oro de la A.E.D.E.P.I.

El día 22 de Julio, Viñali recibió la Medalla de Oro de la A.E.D.E.P.I., la...

Dejar una respuesta