Skip to main content
¡VIÑALI inaugura tienda online!
Post t.online
Sep 22

¡VIÑALI inaugura tienda online!

Tras varios años en el mercado, para VIÑALI ha llegado el momento de derribar fronteras y ofrecer nuestros productos allá donde nuestro público se encuentren. Con la nueva web/tienda online, desde VIÑALI apostamos por llevar a cabo un acercamiento tanto de nuestros productos como de nuestro compromiso y filosofía a todas las personas, regiones y países que deseen compartir una experiencia única y natural.

¡Bienvenidos!

¡VINALICOSMETICA.COM YA ESTÁ AQUÍ!

Desde VIÑALI Cosmética nos complace comunicar la apertura de nuestra TIENDA ONLINE.

Tras nuestras andaduras en el mundo de la cosmética ecológica y natural desarrollando diversos productos para el cuidado de la piel, hoy, queremos  dar un paso más y ofrecer un servicio completo desde nuestra web, haciendo accesible todos nuestros productos a tan sólo un click de distancia.

Os invitamos a conocer de cerca nuestra MARCA, nuestra filosofía y compromiso y todos nuestros productos basados en la BIO Cosmética y principios activos derivados de la uva, como el resveratrol y otros polifenoles muy eficaces, que contribuyen al cuidado y mantenimiento de nuestra piel de una forma natural y ecológica.

¡Entra y descubre nuestros productos RETAIL y SPA, benefíciate de nuestras promociones y conoce las novedades de la MARCA!

Con afán de ofrecer una mayor transparencia y cercanía para con nuestros clientes, podréis conocer el día a día, noticias y actualidad de nuestra MARCA desde nuestra web y redes sociales y, para mayor cobertura e información, podréis contar con nuestra NEWLETTER trimestral. Además, os invitamos a conocer y participar con nuestras promociones estacionales y los eventos programados que iremos publicando tanto en la propia web como en nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y nuestro Blog.

Siempre encantados de atenderle.

¡BIENVENIDOS A VIÑALI!

 

Post relacionados.

VIÑALI Cosmética, ganador del #VIÑALISORTEO

¡Ganadora del #VIÑALISORTEO de otoño!

Ganador del #VIÑALISORTEO de otoño:     Lorena Mediano Simón   Desde VIÑALI Cosmética queremos agradecer...

productos-y-medalla3

Medalla de Oro de la A.E.D.E.P.I.

El día 22 de Julio, Viñali recibió la Medalla de Oro de la A.E.D.E.P.I., la...

VIÑALI

Neceser Exclusivo VIÑALI

¡Presentamos nuestro neceser exclusivo! Para estas fechas tan señaladas hemos creado este fantástico Neceser Exclusivo compuesto por...

Dejar una respuesta