Skip to main content
Términos Legales

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

  • Denominación Social: Laboratorios Aloscora S.L
  • C.I.F. de la empresa: B86974805
  • Domicilio Fiscal de la Empresa: Calle Fernandez Caro 44, Madrid 28027 Madrid
  • Correo Electrónico: Info@vinalicosmetica.com
  • Teléfono: 91 367 8301
  • Productos comercializados en el Sitio Web VIÑALI

Conforme al art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,  antes de efectuar el pedido, el comprador tiene derecho a informarse en el sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos a la venta no tienen  carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen la responsabilidad del vendedor, quien hará todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de un equipo informático.

Las ofertas de compra, incluidas las promociones, son válidas en las fechas que se indiquen o durante los periodos establecidos en la web y en función de las existencias disponibles, de las cuales se informará en cada promoción.

  • Precios de los productos a la venta en el Sitio

Los precios que figuran en este sitio están expresados en Euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A), aplicable en el momento de facturación del pedido. Cualquier cambio de dicho impuesto repercutirá en el precio de los productos vendidos por el vendedor en su sitio, entendiéndose que queda claro que los productos encargados se facturarán a los precios vigentes en el momento de realizarse el pedido.