Skip to main content
Política de Devoluciones

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

  • Pedidos

Cualquier pedido supone la aceptación, sin restricción ni reserva, de las presentes condiciones generales de venta.

El comprador acepta que los sistemas de registro del pedido del vendedor tienen valor probatorio del tipo de transacción y de su fecha.

En caso de indisponibilidad de uno o varios productos, tras haber realizado la validación del pedido, se notificará al comprador por correo electrónico. Se recalculará el importe del pedido y se cargará a la cuenta del comprador el nuevo importe, del que se habrá sustraído el precio del/ los producto/s agotados. Si ninguno de los productos del pedido está disponible, se notificará al comprador por correo electrónico y no se le cargará cantidad alguna, quedando anulada la venta.

Asimismo, el comprador puede anular un pedido realizado en el sitio dirigiéndose a la atención al cliente, al número de teléfono: 91 367 8301 o por mail a: info@vinalicosmetica.com, en el plazo máximo establecido por ley. Si el departamento  atención al cliente informa al comprador de que el pedido ya ha sido tramitado, el pedido no podrá anularse. En este caso deberá rechazar el paquete en el momento de recibirlo.

No obstante, el vendedor se reserva el derecho a suspender o anular los pedidos de un comprador con el que tenga pendiente un litigio por impago de pedidos anteriores o por cualquier motivo legítimo, fundamentado en el carácter anómalo del pedido.

  • Política de cancelaciones/devoluciones

El Cliente está en su derecho de realizar la devolución de los productos solicitados siempre cuando sea respetado el plazo de 48 horas a partir de la recepción del envío para su devolución. En este caso los gastos de envío y de recogida corren a cargo del cliente. El Valor de la compra le será devuelto íntegramente una vez el producto entre en nuestros almacenes y quede comprobado su perfecto estado y el embalaje original. No se admiten en devolución los productos cosméticos abiertos o usados.

No obstante, la marca VIÑALI Cosmética se hace responsable por cualquier producto que llegue a las manos del cliente en mal estado o por los envíos erróneos. En tal caso, nos haremos cargo tanto del coste de producto, como de los gastos de transporte de dichos artículos.