Skip to main content
Compromiso y Responsabilidad
DSC_0984

Primera marca de
Vino-Cosmética ecológica

“Todos los productos VIÑALI asocian las propiedades saludables de la uva con principios activos naturales de gran potencia y efectividad.”

“En nuestras fórmulas sustituimos el agua corriente por agua de uva rica en Resveratrol. Este ingrediente aporta todas las propiedades antioxidantes de la uva al cuidado cosmético.”

“Todos nuestros productos, basados en fórmulas con materias primas ecológicas, se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel y son respetuosos con el medio ambiente.”

firmaMarie

100% Agua de uva BIO

En VIÑALI sustituimos el agua, componente principal de los cosméticos, por agua de uva ecológica antioxidante. Este extracto de agua vegetal contiene los aceites esenciales, sales minerales y nutrientes naturales presentes en la planta por lo que actúa como co-activo potenciando la actividad de los antioxidantes de la uva. Así, garantizamos un máximo de componentes activos y de calidad

¿El sello BIO VINES?

El sello BIO VINES hace referencia al origen de nuestros ingredientes derivados de la uva. Todas las viñas utilizadas para extraer el agua de uva y el extracto de viña roja proceden de la agricultura ecológica. Las vides se cultivan de manera totalmente natural y biodinámica. En su cultivo no se utiliza ningún producto químico.

La Vino-Cosmética ecológica

La Vino-Cosmética permite aplicar a la alta cosmética las cualidades de los principios activos naturales de la uva.

El principio activo estrella de VIÑALI es el Resveratrol, un polifenol de uva con altas propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar radicales libres. Activa la regeneración celular protegiendo la piel frente a agresiones externas de carácter oxidativo, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Todos nuestros productos, basados en fórmulas con materias primas ecológicas, se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel y son respetuosos con el medioambiente.

Sin phenoxyethanol, sin paraben, sin colorantes, sin PEG-PPG, sin OGM, sin derivados petroquímicos, no testados en animales, embalajes reciclables o no contaminantes.