Skip to main content
Principios Activos
Uva verde

Las semillas de uva contienen poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres, contribuyendo a nutrir  y a suavizar la piel.

blue grape with water splash isolated on white

El extracto de agua vegetal contiene aceites esenciales, sales minerales y nutrientes naturales que actúan como co-activos potenciando la actividad de los antioxidantes de la uva.

Edle_Weinrebe,_'Vitis_vinifera'_subsp._'vinifera

 Los polifenoles de uva, como el resveratrol, han demostrado ser extremadamente eficaces frente a la oxidación de la piel neautralizando los radicales libres.

Fotolia_45277393_XL[1]

La uva roja contiene propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes. Su aplicación diaria protege de las agresiones externas que afectan a nuestra piel.

Oliva

La oliva es un producto muy rico en aceites esenciales y vitaminas A, D, K y E. Es un poderoso antioxidante que nutre y protege la piel frente a factores ambientales.

Jojoba seeds and leaves

Aceite de Jojoba, rico en Vitamina E, regula la hidratación y regenera de forma natural. Actúa como antioxidante para retardar el envejecimiento de la piel.

Calendula

La Caléndula contiene propiedades reepitalizantes, cicatrizantes y humectantes. Repara la piel, hidratándola desde el interior. 

Hiperico

El Hippérico favorece la reepitelización y acelera la cicatrización de pequeñas heridas. Es el complemento ideal para reparar pieles dañadas .

Germen de Trigo

El germen de trigo contiene propiedades regeneradoras para la piel, ideal para pieles maduras o extremadamente secas.

Manteca de Karité

La manteca de Karité hidrata, protege y restaura la piel tras agresiones externas. La piel recupera su estabilidad y luce radiante.

Cacao

El Cacao posee propiedades energizantes y tonificantes para lograr una piel suave, reafirmada y con un aporte extra de antioxidantes. Además aporta un aroma muy agradable.

Almendras

El aceite de Almendras dulces contiene propiedades emolientes y antiinflamatorias, que son necesarias para recuperar la suavidad de la piel dañada.